Elija las telas sabiamente. No compre yardas muy caras sin ver muestras o comprar fÃsicamente. Si usted piensa que una cierta pieza de tela es justo lo que usted quiere, solicite una muestra primero o compre sólo una pequeña cantidad antes de comprar una cantidad mayor.
Busque métodos de pago creÃbles como PayPal, etc. Si sólo aceptan efectivo, cheques o giros postales, busque en otra parte.
Busque una tienda en lÃnea que muestre sus números de atención al cliente y correos electrónicos de manera prominente. Asegúrese de que puede llegar a la tienda por teléfono antes de hacer el pedido. De hecho, para algunos, esta es la manera preferible de dar los datos de la tarjeta de crédito.
Busque una tienda en lÃnea que (preferiblemente) no almacena su información personal y de pago. Debe haber gar! antÃas de ello claramente indicadas en el sitio.
Busque una tienda de telas en lÃnea creÃble. Credible significa que la tienda no tiene ningún problema en permitirle tocar las muestras enviadas por correo antes de pagar, y tienen una buena polÃtica de devoluciones.
Busque un minorista en lÃnea que no cobre costos ocultos aparte del envÃo. El envÃo debe estar claramente indicado. Si hay costes de embalaje, también deben indicarse para que pueda tener en cuenta si desea pagarlos o no.
No comments:
Post a Comment