No es posible iniciar una franquicia sin dinero. Tendrá que pagar una cuota inicial de franquicia, y tendrá otros costos iniciales. Además, los franquiciadores quieren ver que usted tiene algo de piel en el juego en forma de un pago inicial. Sin embargo, nunca sabrá si puede iniciar una franquicia hasta que realice una investigación. Usted podrÃa ser capaz de liberar algo de dinero con un préstamo sobre el valor acumulado de su vivienda o utilizando sus ahorros de jubilación. Investigue a fondo cualquier franquicia que le interese para averiguar cuánto dinero necesita para empezar, y limpie su crédito para que usted sea un solicitante fuerte.
Asista a un dÃa de descubrimientos. Los dÃas de descubrimiento son una oportunidad para que los interesados en una franquicia visiten las oficinas centrales y se reúnan con los ejecutivos clave del negocio. Aprovecharás a! l máximo tu dÃa de descubrimiento si vienes preparado con preguntas.
Compruebe los costes de puesta en marcha. Ninguna franquicia le permitirá empezar gratis. Sin embargo, usted puede comenzar algunas franquicias en el hogar por tan sólo $1,000. Otros cuestan a partir de 10.000 dólares o más. Averigüe los costos iniciales y si puede permitirse comprar.
EnvÃe un cuestionario de calificación. Usted puede demostrar su interés en buscar una franquicia completando un cuestionario. El cuestionario le pedirá información sobre sus bienes, ingresos y deudas. También es posible que necesite proporcionar información sobre su experiencia laboral, educación y motivación para comprar una franquicia.
Limpie su propio crédito. Los franquiciadores realizarán una verificación de antecedentes antes de aceptarlo. En particular, comprobarán la diligencia con la que ha pagado sus facturas. Por consiguiente, revise su informe de crédito y corrija cualquier e! rror que pueda estar perjudicando su puntaje de crédito. Uste! d quiere que su puntaje de crédito sea lo más alto posible.
Encuentre socios comerciales. Es posible que pueda iniciar una franquicia sin dinero si encuentra socios. Estos socios compartirán los costos (y en última instancia las ganancias) de su franquicia.
Toque sus cuentas de jubilación. Usted puede usar cuentas de jubilación como su 401(k) o IRA para financiar la compra de un negocio. El proceso se llama Rollover como Startups de Negocios, o «ROBS». Esencialmente, usted comienza un plan de jubilación calificado en su nuevo negocio y luego transfiere sus ahorros de jubilación al plan de jubilación de la franquicia. El plan de jubilación entonces compra acciones de su negocio.
Saque el valor lÃquido de su casa. Usted puede aprovechar el valor lÃquido de su casa con un préstamo sobre el valor lÃquido de la vivienda o una lÃnea de crédito sobre el valor lÃquido de la vivienda (HELOC). Un préstamo con garantÃa hipotecaria es un préstamo! a plazos, mientras que un HELOC es como una tarjeta de crédito. Antes de aprovechar la plusvalÃa de su casa, usted necesita apreciar los riesgos. Si usted incumple, el banco puede embargar su casa.
Considere los préstamos de la SBA. En los Estados Unidos, la Small Business Administration (SBA) garantiza los préstamos. Aunque usted obtenga un préstamo de un banco, la SBA garantiza que intervendrá y pagará el préstamo si usted incumple. A menudo, los préstamos de la SBA son más fáciles de obtener que los préstamos convencionales.
Investigue la franquicia. Usted sólo quiere trabajar con un franquiciador que tenga buena reputación. Usted también quiere una franquicia que encaje bien con usted. Por consiguiente, investigue a fondo las franquicias que le interesan. Enfóquese en lo siguiente:
Identifique lo que puede pagar. Después de encontrar la inversión mÃnima inicial, evalúe sus finanzas para ver si puede pagarla. Idealmente, usted no de! berÃa invertir más del 15% de su propio dinero en una franquicia. Sin! embargo, esta cantidad puede variar dependiendo de sus circunstancias.
Investigue las oportunidades de franquicia. Hay cientos de oportunidades de franquicia disponibles en todo tipo de industrias. Primero debe identificar sus intereses. Por ejemplo, es posible que desee abrir un restaurante o un gimnasio.
Busque financiamiento para franquiciadores. Algunas franquicias le prestarán el dinero necesario para comprar una franquicia. También pueden ayudarle a alquilar el equipo necesario. No todos ellos lo harán, y el financiamiento del franquiciador podrÃa estar disponible sólo para las franquicias más nuevas. Por ejemplo, usted no debe esperar comprar una franquicia de McDonaldâs usando el financiamiento del franquiciador.
Recopilar información financiera. Si decide solicitar un préstamo, esté preparado para revelar toda su información financiera. Tendrá que proporcionar a los bancos varios documentos, como los siguientes:
Seguir con los ! préstamos bancarios tradicionales. La manera tradicional de obtener un préstamo es acercarse a un banco o cooperativa de crédito. Para obtener un préstamo bancario, necesitará un crédito excelente. Además, es probable que necesite al menos el 20% de los costos iniciales en efectivo, lo cual podrÃa no tener.
No comments:
Post a Comment