Una de las tareas esenciales de la gestión de una empresa es su comercialización a nuevos clientes. Una campaña de marketing fuerte a menudo implica múltiples estrategias para atraer nuevos clientes, que pueden incluir varias formas de publicidad, marketing digital, y la promoción de la marca de su negocio. A través de la utilización de estas estrategias, usted traerá nuevos negocios y asegurará la longevidad de su empresa.
Cree un sitio web. Es importante que su negocio tenga una huella digital, y el desarrollo de un sitio web es el primer paso para garantizarlo. Su sitio web debe ser un complemento digital para su negocio de ladrillos y mortero. Debe contener información sobre los servicios que ofrece, los precios de sus servicios o productos, el horario de atención y otra información relevante sobre su negocio. Un sitio web atrac! tivo e informativo es una manera fácil de atraer nuevos negocios.
EnvÃe anuncios por correo directo. Si usted está buscando hacer correr la voz rápidamente sobre su negocio, una campaña de correo directo puede ser una gran opción. Trabajando con una empresa de marketing o por su cuenta, puede crear un anuncio que llegará directamente a sus clientes potenciales en menos tiempo del que se necesita para desarrollar un anuncio impreso, de radio o de televisión. Esto puede ser un volante, un folleto o cupones. Dado que utilizará listas de clientes potenciales de un directorio de marketing, la campaña de mailing también le permite dirigirse rápidamente a grupos de personas que serán más receptivas a su producto.
Prueba con anuncios de realidad aumentada. Esta forma de marketing le permite interactuar con sus clientes superponiendo elementos virtuales sobre el entorno fÃsico. Mediante el uso de un dispositivo móvil o una pantalla virtual, los clientes p! odrán probar virtualmente su producto o contratar sus servici! os. Aunque este estilo de marketing es relativamente nuevo, la realidad aumentada puede ayudar a diferenciar su negocio de la competencia, especialmente entre los clientes con conocimientos técnicos.
Compra un poco de espacio en la cartelera. Si su negocio tiene los recursos, usted puede considerar publicitar su negocio en una valla publicitaria. Estos grandes anuncios públicos son una forma fácil de atraer la atención del cliente. Con la ubicación correcta y los medios de comunicación atractivos, una valla publicitaria puede atraer nuevos negocios para su empresa.
Considere la comercialización viral. Una forma de correr la voz sobre su negocio es crear un contenido que la gente quiera compartir con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. En el marketing viral, usted invierte sus recursos en la parte delantera, creando un vÃdeo divertido u otro contenido inteligente, y luego permite a los clientes compartir el contenido. Si los clientes encuentr! an su contenido atractivo, esta puede ser una manera increÃblemente rentable de llegar a un gran número de personas.
Crea la imagen de tu marca. Desarrolle un logotipo y un eslogan para su negocio. Ambos deben ser llamativos y memorables, pero sencillos. La imagen de su marca debe ser algo que atraiga a los clientes y que permanezca con ellos. Considere la posibilidad de trabajar con una empresa de marketing o un diseñador gráfico para desarrollar logotipos atractivos. Una empresa de marketing también le ayudará a crear su logotipo.
Concéntrate en la tecnologÃa móvil. Teniendo en cuenta que la mayorÃa de la gente se involucra con los medios digitales a través de sus dispositivos móviles, podrÃa ser útil considerar la creación de una aplicación móvil para su negocio. En muchos sentidos, una aplicación móvil funciona como un sitio web, ofreciendo a los clientes un espacio para aprender más sobre su negocio mientras ven sus bienes o servicios. U! na aplicación móvil también puede funcionar como un vÃnculo publici! tario único al crear una experiencia que atrae a los clientes a sus productos.
Utilice los medios de comunicación social. Comprometerse con los clientes en los medios sociales es una forma relativamente fácil de aumentar el perfil de su marca. Aplicaciones como Facebook, Twitter e Instagram le facilitan la comercialización de su negocio a sus clientes en un espacio en el que ya están activos. Simplemente cree un perfil para su negocio y utilÃcelo para promocionarlo.
Construir alianzas con otras organizaciones. La asociación con otras organizaciones presenta su negocio a nuevos clientes y le permite compartir los gastos de marketing. Al trabajar con otras organizaciones, usted puede comprometerse con sus miembros mientras comparte recursos. Póngase en contacto con grupos locales en un esfuerzo por desarrollar estas asociaciones, o póngase en contacto con organizaciones regionales y nacionales.
Pruebe un anuncio impreso. Un anuncio en un periódico ! local o en una publicación comercial puede ayudarle a atraer la atención de su negocio. Sea claro sobre lo que hace su negocio y cómo los clientes potenciales pueden ponerse en contacto con usted. Incluya su número de teléfono y su sitio web en el anuncio.
Red de contactos con otros profesionales y propietarios de negocios. El desarrollo de fuertes conexiones profesionales es una parte esencial de la comercialización de su negocio. Las redes agresivas pueden presentarle a nuevos clientes y mercados sin explotar para su negocio. Asista a conferencias profesionales, reuniones de la cámara de comercio local y otras reuniones profesionales con el fin de conocer a clientes potenciales, asà como a aquellos que tienen los recursos para hacer avanzar su negocio.
Crear un comercial de televisión. Trabaje con su estación de televisión local, o de manera independiente si usted o alguien que usted conoce tiene algunas habilidades cinematográficas, para crear un ! anuncio de aproximadamente 30 segundos. Filme un anuncio que destaque s! u negocio y sea claro sobre lo que usted hace. Aunque costoso, un comercial de televisión le ayudará a llegar a una audiencia mucho mayor que otras formas de publicidad.
Consigue un anuncio de radio. Póngase en contacto con su estación de radio local sobre la publicidad en sus ondas. Un anuncio de radio es una gran opción si su negocio está ubicado en un mercado donde la gente se desplaza al trabajo. Los viajeros que van y vienen del trabajo todos los dÃas son una audiencia de primera para su anuncio de radio. La radio es también una alternativa más barata a la televisión, pero más cara que un anuncio impreso.
Promover las relaciones con los clientes. Un cliente satisfecho es la mejor herramienta de marketing que un negocio puede tener. Muchos negocios atraen a nuevos clientes a través de referencias de boca en boca de otros clientes satisfechos. La satisfacción del cliente puede ser mantenida asegurando la calidad de sus productos, creando un servi! cio de atención al cliente útil y facilitando una atmósfera acogedora.
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