Tal vez estás tratando de reavivar una vieja llama, o tal vez simplemente has cambiado de opinión sobre alguien a quien rechazaste. Cualesquiera que sean tus circunstancias, hay algunas técnicas que puedes usar para salir con alguien que previamente rechazaste. Al tomar la decisión de perseguirlos, trabajar en la superación personal y, finalmente, volver a conectarte, puedes salir con una persona a la que rechazaste antes.
Empieza con una reunión informal. Si todo va bien, pÃdeles una cita. Comience con algo informal, como reunirse para tomar un cóctel o un café, para mantener las apuestas bajas. Usted sabrá de inmediato si se siente que está funcionando. Si ambos están disfrutando de la compañÃa del otro, planee una segunda cita.
EnvÃa un mensaje de texto dulce. Si está listo para volver a conectarse con ellos, empiece enviando un texto. Est! a es una manera casual de iniciar una conversación y probar cómo se sienten. Si responden dentro de unas horas, y si su tono coincide con el suyo, probablemente sea una buena idea seguir persiguiéndolos.
Reconozca lo que dijo o hizo en el pasado. Aunque parezcan abiertos a la reconexión, probablemente tengan algunas reservas. Usted va a tener que reconocer cualquier forma en que podrÃa haberles hecho daño en el pasado, y tratar de asegurarles que no lo hará de nuevo.
Haga un plan. Trate de pensar en cómo puede ser más atractivo para esta persona y elija ese método para mejorar su vida. Una vez que se haya establecido una meta, divida esa meta en pasos manejables. Establezca plazos para cada paso.
Mantén la conversación. Mantenga una comunicación informal a través de mensajes de texto durante unos dÃas o una semana. Si hay un buen ida y vuelta, eventualmente trabaje para decirles que los echa de menos. PodrÃas decir: «Hablar contigo ha sido! muy divertido. Realmente extraño pasar tiempo contigo.»
!Evalúe por qué no funcionó antes. HabÃa una razón (o razones) por las que las rechazaste en primer lugar. Puede ser fácil ignorar estos problemas si no los ha visto por un tiempo, o si simplemente se siente solo. Pero es realmente importante reconocer las preocupaciones que tenÃa antes y determinar si puede superarlas. De lo contrario, es probable que vuelva a hacerles daño.
Averigua si están saliendo con alguien. Si la persona a la que le has echado el ojo ya ha seguido adelante con otra persona, es posible que tengas que dejarla ir.
Tome medidas. Después de tener un plan en marcha, usted tiene que empezar a hacer cambios. Esta es la parte más difÃcil (pero más gratificante) de la superación personal. Sólo concéntrese en cada pequeño paso a la vez, y trate de no sentirse abrumado por el panorama general. A medida que continúes mejorando tu vida, te volverás más atractivo para la persona a la que quieres llegar.
Busque pistas sobre c! ómo se sienten. Si usted todavÃa está en contacto con esta persona, trate de evaluar cómo se siente acerca de usted. Esto puede ayudarle a determinar si vale la pena o no salir a la calle. Dedique algún tiempo a evaluar objetivamente cómo actúan cuando usted está cerca. También puede pedir la opinión de un amigo cercano.
Piensa en maneras de hacerte más deseable. Si usted previamente rechazó a esta persona, usted se está acercando a la situación con un poco de desventaja, ya que ellos pueden haber herido sus sentimientos, y esto puede afectar su atracción hacia usted. Usted puede compensar esto haciendo algunas auto-mejoras! Primero, haga una lluvia de ideas sobre algunas maneras de hacerse más deseable. Algunas ideas incluyen:
No comments:
Post a Comment