Si no tienes tiempo para ducharte o estás en una misión para ahorrar agua, hay muchas maneras de refrescarte sin tener que bañarte. Nunca se siente bien ser la persona maloliente, asà que es importante aprender algunas técnicas para mantener el olor corporal bajo control.
Use jabón y loción perfumada para el cuerpo. Usar jabones corporales perfumados cada vez que te des un baño de esponja, y lociones perfumadas después de lavarte, es una buena manera de mantenerte oliendo bien por más tiempo. Frote todo su cuerpo con una loción perfumada después de secarse, y lleve consigo la loción perfumada para volver a aplicársela durante el dÃa.
RocÃese con colonia o perfume. Si se siente un poco apestoso, rocÃese con perfume o colonia. También puede usar un vaporizador corporal si prefiere olores más sutiles. No rocÃe demasiado de su aroma, ya que puede lleg! ar a ser abrumador. RocÃe su cuello, muñecas y pecho.
Desodoriza tus zapatos. Tener los pies apestosos es un problema con el que se enfrentan muchas personas, y el olor de los pies puede exacerbarse si no te duchas con frecuencia. Mantenga sus zapatos y pies con un olor fresco usando desodorantes en sus pies y en sus zapatos.
Use toallitas húmedas para limpiarse. Puedes usar toallitas húmedas perfumadas o toallitas húmedas para bebés, depende de ti. Use las toallitas para limpiarse bien las axilas, las partes privadas y los pies, ya que son las áreas más propensas al mal olor. Luego, utilice toallitas adicionales para limpiar el resto del cuerpo.
Date un baño de esponja. Puede usar una esponja o una toalla húmeda para limpiarse. Esta es una buena manera de refrescarse cuando tiene prisa o cuando no quiere desperdiciar agua. Concéntrese en las axilas, las áreas privadas y los pies primero, y luego limpie el resto del cuerpo. Todo lo que necesita! es agua tibia, un paño y un poco de jabón para refrescarse.!
Aplique talco para bebés en su cuerpo después de limpiarse. El talco para bebés dejará un agradable aroma y absorberá los aceites adicionales.
Use ropa limpia. Si quieres oler bien, tu ropa tiene que oler bien. Es importante usar ropa limpia, especialmente ropa interior limpia. Cámbiese la ropa interior y los calcetines diariamente para evitar los inevitables malos olores. Lave su ropa sucia antes de ponérsela de nuevo.
Aplique desodorante en las axilas. El uso de desodorante es una gran manera de evitar que usted desarrolle un mal olor, asà como una gran manera de refrescarse a toda prisa. Es una buena idea llevar desodorante con usted para que pueda volver a aplicarlo cuando sea necesario.
Use champú seco en el cabello para mantenerlo fresco. Si no te lavas el cabello, puede volverse un poco grasoso (que puede verse y oler mal). Si quieres refrescarte el cabello, simplemente pulveriza tus raÃces con champú seco. Los champús secos gener! almente vienen en forma de aerosol o polvo. Los mejores champús secos absorben el aceite, limpian el cabello, lo dejan oler fresco y le dan volumen. Darle a tu cabello un aspecto y olor recién lavado te ayudará a lucir bien peinado.
Refresca tu aliento. Tener buen aliento atribuirá a su buen olfato general. Usted debe cepillarse los dientes, usar hilo dental y usar enjuague bucal todos los dÃas. También es una buena idea llevar chicle o mentas para ayudar a mantener el aliento fresco.
RocÃe refrescantes en la ropa. Si parece que no puede eliminar el mal olor de la ropa, o no tiene tiempo para lavar la camisa que debe usar, use un ambientador de telas. RocÃe su ropa con un rocÃo ligero, no la rocÃe completamente. Los ambientadores de telas más populares son Febreze y Lysol.
No comments:
Post a Comment